Alimentos sabrosos para incluir en nuestra dieta

Alimentos sabrosos para incluir en nuestra dieta

Alimentos sabrosos para incluir en nuestra dieta

Cuando hablamos de dieta, no nos referimos a las dietas de moda que hacen más mal que bien a nuestro cuerpo, sino a la correcta alimentación que tenemos que tener a diario, en la cual incluyamos todo tipo de alimentos, pero teniendo en cuenta cuáles pueden consumirse en mayor cantidad y cuáles no. A todas nos gusta vernos guapas y sentirnos saludables, y todas sabemos cuál es el secreto para ello: deporte y, sobre todo, una buena alimentación.

Uno de los alimentos que más nos gusta para picar entre horas es el jamón o el pavo, puesto que nada más abrir nuestra nevera vemos las lonchas perfectamente alineadas, pero debemos elegir bien uno que sea bajo en grasa y reducido en sal, como los de ElPozo BienStar. Esta gama de productos ya la conocemos, pero lo cierto es que no deja de sorprendernos la cantidad de ventajas que tiene frente a otros productos de la misma categoría y el sabor tan auténtico que tiene. Ya sea en el desayuno, en la merienda o entre horas, comer jamón o pavo de ElPozo BienStar nos permitirá absorber Vitaminas B1, B3, C y Yodo, necesarios para que nuestro organismo funcione a la perfección.

carne_pavo

Todas sabemos lo importante que es el desayuno en nuestro día a día y en el de los nuestros. Aportar vitaminas y minerales a nuestro cuerpo es algo fundamental si queremos tener energías durante el resto de energías. Unas tostadas con productos de ElPozo BienStar y algo de fruta serán la combinación perfecta para nosotras y para nuestros hijos. Proporcionándoles un desayuno equilibrado y una dieta sana y variada podremos estar seguras de que en el colegio rendirán al máximo y de que estaremos inculcándoles unos hábitos sanos que podrán seguir utilizando en el futuro.

Si estás pensando en ponerte a dieta, nuestra recomendación es que te apuntes a la dieta mediterránea. Olvida esas dietas exprés que prometen pérdidas de peso impensables, pero cuyo efecto rebote es aún más rápido. Come de forma sana, equilibrada, y, si tienes la necesidad de picar entre horas en el trabajo o en casa, utiliza alimentos reducidos en sal y grasas como el jamón cocido o el pavo de ElPozo BienStar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario