ISABEL PONE DE MODA SUS ENSALADAS

ISABEL PONE DE MODA SUS ENSALADAS

lamodafemenina-es

No en demasiadas ocasiones el mundo de la moda y el de la alimentación cruzan sus caminos. Muchas veces la comida pareciera que es un enemigo irreconciliable de la moda (o de las modelos, en realidad) cuando en realidad lucir bien, sobre la pasarela o en nuestro día a día, pasa por tener una alimentación adecuada.

Por suerte a veces las modelos dan ejemplo de ello, y el caso de hoy es uno de ellos. Y es que varias blogueras de moda, modelos, y otras celebridades, han apostado en las últimas semanas por mostrar en sus redes sociales imágenes de sus tareas diarias mientras consumen ensaladas Isabel.

“Lo bien que viene una ensalada para ganar energía”, destacaba por ejemplo Lorena Pérez, de Blocdemoda.com. La modelo Mirian Pérez lo hacía en plena sesión fotográfica: “Entre foto y foto paro para comer”.

Y es que una de las grandes ventajas de estas ensaladas es lo sencillo que es su consumo. Pueden llevarse a cualquier parte, y estan listas con sólo abrir la tapa.

Todo esta tendencia en las redes ha surgido a raíz del lanzamiento de la nueva fórmula de las ensaladas. Isabel realizó en su día un amplio estudio, en el que recogió opiniones y sugerencias de sus clientes. Con ellas ha renovado la receta de seis de sus ensaladas (pavo, italiana, rusa, siciliana, ligera y mediterránea) adaptándolas a los gustos de los consumidores.

Una mejora de la que Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest se ha hecho eco. Desde el presentador Luis Rollán a la actriz Beatriz Rico se han sumado a la tendencia. ¿Os atrevéis vosotros también a participar con vuestro selfie? La cuenta oficial de @Isabel1887 está dando la réplica a todos los que participan con su imagen.

 

Enlace |  www.isabel.net

1 Comentario

Deja tu comentario