La Moda Que Afecta la Salud

La Moda Que Afecta la Salud

moda que afecta la salud

Si bien estar a la moda es bastante divertido y hasta gratificante debes saber que existen algunos hábitos de moda que afecta la salud   y que por ello es muy importante que evites.

Si no sabes cuáles son estos hábitos aquí te hablaremos de ellos para que así puedas evitarlos.

Conoce y evita la moda que afecta la salud 

 

Dentro de estos hábitos se encuentran varios muy comunes como lo es usar tacones demasiado altos, también cargar con bolsos muy grandes y hasta usar prendas muy ajustadas. Conoce estos malos hábitos y déjalos por fuera de tu look:

  • El primero de estos hábitos es usar tacones demasiado altos. La altura de los zapatos si bien nos ayuda a lucir más estilizadas también pueden perjudicar mucho la postura del cuerpo y la salud de la columna vertebral. Así que usa tacones, pero de una altura prudente y varia con otros zapatos bajos.
  • Así mismo debemos incluir dentro de esta moda que afecta la salud  el uso de bolsos o carteras de un gran tamaño. Si bien son hermosos y dejan que llevemos en ello todo lo que necesitamos, debes saber que no son los más aconsejados ya que pueden provocar una mala postura y dolores en los hombros, cuello, músculos y  columna.
  • La ropa demasiado ajustada también es un problema y es que ella puede evitarte que respires de manera correcta, también evitan que haya una correcta circulación sanguínea y puede generar otros inconvenientes.
  • Finalmente no debemos dejar de hablar del hábito de realizar dietas extremas con el fin de entrar en la ropa que está de moda o para encajar en los estereotipos. Esto puede causar tanto problemas físicos como psicológicos así que evítalo.

1 Comentario

Deja tu comentario