El Triptófano en los complementos alimenticios

El Triptófano en los complementos alimenticios

5c29736f-3580-4ae3-8cc4-3f25633c7d40

El Triptófano en los complementos alimenticios

Para muchas de vosotras, la palabra Triptófano no os debe de sonar a nada, pero lo cierto es que es un aminoácido que tomamos de diferentes alimentos como la leche, los huevos o la fruta (entre otros) y que interviene en nuestro estado de ánimo y en nuestra energía.

Los complementos alimenticios son perfectos para esas épocas en las que notamos que necesitamos una ayuda extra o cuando tenemos picos de ansiedad como en épocas de mucho trabajo o cuando estamos a dieta. Estos momentos pueden hacer que nuestro humor se vea afectado y que nuestra energía decaiga, pero por suerte tenemos el complemento alimenticio Triptófano con Magnesio y Vitamina B6, ideal para tomarlo en esas épocas que os hemos descrito. Seguro que muchas ya habéis tomado algún complemento alimenticio, pero vamos a razonaros por qué este es el más aconsejable:

  • La Serotonina, encargada de regular nuestro estado de ánimo (ira, ansiedad, apetito, deseo sexual, etc.) se forma a partir del L-Triptófano,
  • El L-Triptófano también interviene en la formación de la Melatonina, la cual nos proporciona un sueño más reparador y saludable.
  • El Magnesio es el mineral encargado de llevar a cabo las reacciones que hemos nombrado en los puntos anteriores. El Magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y
  • El Magnesio y la Vitamina B6 disminuyen la fatiga y el cansancio, perfecto en épocas en las que necesitamos estar muy activas.
  • También intervienen en el correcto funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a regular la actividad hormonal.

Es importante tener en cuenta estos beneficios porque, como hemos visto, influyen a diario en nuestra vida. Nosotras mismas, muchas veces, llevamos nuestras energías y capacidades al límite, sin tener en cuenta que nuestro cuerpo y nuestra mente trabajan el doble, necesitando un complemento alimenticio como este. Te recomendamos que empieces a tomarlo y compruebes el cambio físico y mental, siempre a mejor, que experimentarás.

Aprovecha si estás a dieta y controla los momentos de estrés gracias al complemento alimenticio Triptófano con Magnesio y Vitamina B6. No dejes que la ansiedad arruine tu dieta y benefíciate de las ayudas que te estamos ofreciendo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario