Los Sims 4: los Sims vuelven a tu ordenador

Los Sims 4: los Sims vuelven a tu ordenador

Los Sims 4

No era broma que los Sims se estaban preparando para desembarcar otra vez en tu ordenador. Con Los Sims 4 vuelven, llenos de energía, y con más novedades que nunca. Este nuevo videojuego de la franquicia no es como los anteriores. EA lo ha llenado de novedades. Las que más destacan son los nuevos modos de juego y las nuevas posibilidades que tienen los propios personajes.

El núcleo de los Sims ha cambiado por completo: ahora son más inteligentes y complejos, con nuevas apariencias, personalidades y emociones que podrían definir cada partida. Se puede personalizar la apariencia, la forma de vestir, los rasgos de personalidad, las habilidades, la profesión y la forma de andar. Las emociones se convierten en una característica a tener muy en cuenta: pueden hacer que el personaje sea el más feliz, o el peor de todo el juego.

Las nuevas herramientas se centran en los modos Crear un Sim, que permite crear un personaje a tu gusto y semejanza, y Construir, novedad con la que podrás crear en tu casa todo lo que quieras. Este último modo también se puede ejecutar sobre las habitaciones, de forma individual.

Si antes los barrios no eran más que escenarios, ahora se han convertido en una parte más de la vida de los Sims. Podrás elegir entre diferentes tipos de solares, además de poder expandir los círculos sociales e interactuar con otros personajes. Tu defines los límites.

Por último, existen recompensas como objetos, ropa y rasgos que se pueden conseguir completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros. Y si consigues algo que te gusta, también podrás enseñarlo por Internet.

Los Sims abren un montón de posibilidades a la hora de jugar a una de las franquicias más importantes de los videojuegos. Un producto que gusta a todo el mundo, sin importar la edad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario