Video
El maquillaje en las mujeres
Las mujeres destinan una gran parte de su tiempo en la belleza para lucir de la mejor manera. Uno de los elementos esenciales para eso es el maquillaje que es el producto que se explica en el vÃdeo. Entre uno de los tantos componentes que se exhiben figura la laca de uñas que llevo es de H&M en el tono Bella´s Choice. Las tonalidades en las que viene son rosa y blanco, o sino en violeta y blanco.
Otro elemento en el cual se deposita mucha atención y lo exhibe con un exceso de confianza es el lápiz, y lo que menciona como aspecto más relevante es la pigmentación, ya que dice que el anterior que tenÃa no le daba buenos resultados en este aspecto, y el nuevo que adquirió hace poco tiempo sà le otorga una satisfacción muy grande. El precio muy accesible ya que le costó únicamente 1,99 euros.
Hay que tener en cuenta que el producto que se debe utilizar tiene que ser de una marca muy importante, y que tenga un reconocimiento especial, debido a que si la calidad es inferior, eso afectará a nuestro proceso de maquillaje.

Popularidad: 2%




