El maquillaje en los labios para lucir mejor

El maquillaje en los labios para lucir mejor

El maquillaje es una de las técnicas que las mujeres usan con una mayor frecuencia en su rostro. El motivo es muy simple: crece la belleza y se puede apreciar más sobre la cara de toda mujer. La moda, los estilos, y los complementos suelen variar. En esta ocasión trataremos el tema de los labios, ya que algunas mujeres los tienen muy gruesos y utilizando un correcto maquillaje pueden hacer que luzcan mucho más finos.

En el siguiente vídeo se puede ver con claridad todo el proceso que se tiene que realizar. Las tendencias de moda van mutando con el paso del tiempo y la que se exhibe en las imágenes es la adecuada para el 2010. Esto es importante de aclarar ya que lo que toda mujer desea es estar a la moda, para no evidenciar una falta de conocimiento sobre lo último en las tendencias que se están utilizando.

Lo primero que se tiene que hacer es usar un lapiz de labios que sea de color mate, y el número de tamaño tiene que ser de 129. En ese momento se tienen que delinear los labios, para que parecieran más finos de lo que realmente son.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=V0PwEoq8obQ&feature=fvsr[/youtube]

Sin Comentarios

Deja tu comentario