Keira Knightley y Alberto Ammann en el nuevo spot de Chanel

Keira Knightley y Alberto Ammann en el nuevo spot de Chanel

Hace días que os mostramos un avance de lo que iba a ser el nuevo spot que el director de cine Joe Wright realizó para Coco Mademoiselle, el perfume del que es imagen la actriz británica Keira Knightley. Pues bien, por fin tenemos aquí el anuncio que derrocha sofisticación, sensualidad y lujo…y ¡nos encanta!

Desde Marilyn Monroe hasta las más recientes Nicole Kidman o Audrey Tautou, han defendido a capa y espada el famoso perfume de la firma francesa Chanel Nº 5, y es que desde gque Marilyn Monroe declarará en una ocasión que sólo se ponía unas gotas de este perfume para dormir fue la gota que colmó el vaso.

Pero hoy no estamos hablando del Nº 5 de Chanel, cuya embajadora actual es la actriz francesa Audrey Tautou, sino de Coco Mademoiselle, que defiende la actriz británica Keira Knightley en espectaculares spots desde hace algunos años.

Pues bien, por fin, se renueva el spot del perfume, que por fin podemos verlo ya en la red. El anuncio vuelve a estar dirigido por el director Joe Wright, que tiene en Keira Knightley a su musa (veánse las películas ‘Orgullo y Prejuicio’, ‘Expiación’ y se rumorea que una nueva versión de ‘Anna Karenina’) y el resultado es más espectacular que nunca.

En tonos tierra, con una fotografía espectacular, un París más espectacular todavía y un partenaire de altura son los ingredientes del nuevo spot. El partenaire es, nada más y nada menos, que el actor argentino Alberto Ammann, conocido en nuestro país por sus papeles en ‘Celda 211’ (que le valió el Goya al Mejor Actor Revelación en 2010)  o ‘Lope’.

Keira Knightley es una motera femme fatale que recorre las calles de París para encontrarse con un fotógrafo que se prendará de ella. Su encuentro destila pasión, sensualidad y mucho glamour.

Pero basta de palabras, y mejor será que lo veáis vosotros mismos. Sólo son tres minutos y medio y la música acompaña: ‘It’s a man’s world‘, interpretada por Joss Stone.

Por cierto, en las televisiones españolas podrá verse a partir del 1 de abril.

Ahora sí, aquí va:

Sin Comentarios

Deja tu comentario