Las trenzas, protagonistas de estilos veraniegos

Las trenzas, protagonistas de estilos veraniegos

La moda primavera verano también llega a la peluquería, con tendencias de moda que hacen a las trenzas, protagonistas de estilos que van desde la comodidad de las adolescentes que llevan su cabellera larga sin darle demasiada importancia a los peinados de moda, hasta las reales reuniones y obligaciones que permiten a una princesa hacerse de un peinado que perfectamente se adapta a la moda femenina, sin caer en desarreglos ni desastres de peluquería. Y es que muchas veces la moda ya sea en ropa, calzado y peinados, vuelve a lo básico, clásico y elegante que con más y menos arreglos pasa de ser de elegante a cotidiano.

Peinados de moda

En la imagen, puedes apreciar claramente una hermosa trenza deshecha que lució la Princesa de Asturias en Israel; y te adelanto, es tendencia para la moda de primavera y seguirá con más fuerza para la  moda de verano que sin dudas, nos viene muy bien para estar arregladas o frescas en los días más calurosos del año sin acudir a las tijeras para deshacernos del cabello.

Estar a la moda con el cabello es tan importante como con la ropa y el maquillaje, así que ya ve practicándote frente al espejo de que manera puedes hacerte de esta trenza deshecha tan presente en esta moda primavera verano.

Para ayudarte, te dejo un vídeo tutorial para que estés perfecta con peinados de moda como lo es esta trenza que ya es moda actual. Y sobre todo, diviértete haciendo las pruebas frente al espejo; es más, invita a tus amigas a una tarde de trenzas, mientras se ponen al día con sus asuntos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario