Teaser del nuevo spot de Keira Knightley para Chanel

Teaser del nuevo spot de Keira Knightley para Chanel

Hace ya bastante tiempo que la actriz británica Keira Knightley, conocida por su increíble estilo y elegancia (además de su excelente trabajo como actriz, claro), es la imagen del perfume ‘Coco Mademoiselle‘ de la casa francesa Chanel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qcO3NZqGzvU[/youtube]

Los spots publicitarios que ha protagonizado la joven actriz para la casa siempre han sido de una belleza indescriptible y siempre es un placer toparte con el anuncio en la televisión. Hace unos meses nos enterábamos de que la actriz se encontraba en París rodando un nuevo spot para el perfume, y se veían unas imágenes del rodaje en la Place de la Concorde parisina, donde se veía a la guapa actriz luciendo un mono de motera beige y subida en una gran moto del mismo color. Además, conocíamos que el guapo actor argentino Alberto Ammann (conocido por su papel en las películas ‘Celda 211’ y ‘Lope’) era su partenaire.

Hoy, por fin, la casa francesa ha publicado en la red un teaser del spot en el que vemos algunas imágenes de la actriz con su mono beige, junto a la moto y vemos algunos de los dibujos del diseño del ya famoso mono ajustado. De fondo, escuchamos a Keira Knightley comentando que no sabía nada sobre el spot, sólo que sería todo beige y termina, apuntando que se sintió como una ‘Superwoman Chanel’.

Podéis disfrutar del vídeo más arriba. Y esperamos traeros pronto el spot definitivo, que de momento, pinta muy pero que muy bien.

Sin Comentarios

Deja tu comentario