La moda femenina en calzado ha hecho eco de la mano de la reconocida diseñadora Úrsula Mascaró, quien ha presentado su colección de la temporada Otoño e Invierno del 2010 y 2011, aprovechando además para promocionar su recientemente inaugurada tienda en Madrid, a la que acudieron varias famosas para hacerse de su par preferido.
Estar a la moda en cuestión de calzado, tiene como nombre Úrsula Mascaró. Aparte de inspirarse en la moda de los años 50 reivindicadas por las actrices principales de “Sexo en Nueva York”, se ha inspirado en lo femenino y audaz de las plataformas y tacones al más alto estilo.
Atreviéndose a jugar con lo que se podría denominar complementos de calzado (lentejuelas, moños, flecos…), esta mujer no deja la elegancia de lado y eso lo podemos ver tanto en High heels, botas, botines y zapatos. Asimismo, las texturas juegan un papel bien importante en la colección; terciopelos elegantes, pelo de potro, napas combinados con serpientes; colores destacables para cualquier vista como el fucsia, malva, azabache y blanco roto, todos ellos conforman el estilo final.
Esta colección es toda una aventura en tacones para estar a la moda, algo a lo que pocas mujeres podremos resistirnos a la hora de elegir estar elegantes. Recuerda que los tacos elevados siempre van a estilizar el cuerpo y a alargar las piernas.
Colección XXL Style, Ethnical Fashion y Scottish Lowlands, visten tus pies para estar dentro de la moda de otoño y moda de invierno que ya está en Madrid. Sigue la tendencia de la actriz María Casas y de la reportera Sara Carbonero, quienes ya han lucido algunos pares de la nueva moda otoño invierno de Úrsula Mascaró.