Zapatos y complementos para San Valentín

San Valentín es una de esas ocasiones, en las que el color rojo y los corazoncitos se ponen de moda.  El romanticismo aunque sea por un día, recobra el protagonismo, y para celebrar este evento tan especial, nada mejor que comprar algunos zapatos y accesorios muy femeninos para ir a la moda durante el día de los enamorados.

El calzado debe ir acorde con el vestido o pantalón que te pongas durante la velada de San Valentín. Aunque depende del look que quieras para esa noche, por ejemplo, si quieres mostrarte atrevida y sensual no dudes en ponerte un zapato de tacón alto o de aguja, pero si necesitas ahorrar fuerzas para el postre, no pasa nada si los tacones no son extremadamente altos, pero recuerda que llevar un poco de tacón realzará tu figura.

La tendencia para este San Valentín en la moda femenina son los zapatos estilo años 20 con tacón alto y plataforma. Si todavía no has elegido el look de tu San Valentín, puedes optar por este estilo que está tan de moda, ¡seguro que triunfarás!

Una muy buena opción para deslumbrar a tu pareja en el día de San Valentín es el conjunto de bolso y zapatos haciendo juego, los hay de todos los estilos, precios y colores, aunque el color que más se vende es el negro y el rojo pasión.

Otro complemento irresistible para el día de San Valentín son las gargantillas, collares y colgantes, que adornen tu cuello, siempre acorde con el tipo de escote de tu blusa o vestido.