Lentes femeninos Oakley

Las mujeres suelen fijarse en cada detalle en cuanto a la vestimenta para tener lo último en la moda del mundo. De esa manera, se establece un estilo de sana competencia entre ellas cuando uno recorre por las calles y encuentra vestidos de gran nivel. Los anteojos también juegan un papel fundamental dentro del rubro femenino. La nueva colección de lentes Oakley es la preferida para tener un modelo apropiado en la actualidad.

Hay distintos estilos dentro de la firma y los que se destacan son los de pantallas curvas y abultadas del tipo piloto femme fatale que era muy común observar en los años 80. Vale aclarar que están amoldados al presente con detalles que son propios del siglo XXI. En esa actualización se tuvieron en cuenta temas muy delicados como son el grave inconveniente que hay en la capa de ozono y la intensidad de los rayos solares.

Lentes

Los cristales son toda una novedad dentro del mercado ya que filtran el 100 por ciento de los rayos UVA, UVB y UVC. Además, son de gran ayuda ante la luz azulada de más de 400 nanómetros. Este lente fue denominado Plutonite.

Entre los productos que más se destacan están el Oakley Hinder, el Oakley Cover Story, el Oakley Taken, el Oakley Vacancy, el Oakley Deception y el Oakley Discreet.

El primero de ellos se caracteriza por su apariencia de aviador. El marco es ultraliviano a base de C-5. Esto es muy importante para la dama ya que tanto para el transporte como para el uso cotidiano la sencillez es la protagonista principal.

El segundo de los anteojos mencionados también es de bajo peso y tiene un doble puente sobre las nariceras y los bordes superiores son rectos con un toque lujoso.

El tercero es el que tiene la cualidad de atraer más a los hombres. Por eso, es denominado “El conquistador”. Los marcos son el mayor avance en cuanto a la comodidad.