Seguro que todos los que léeis este blog estáis más que familiarizados con el rostros de Blake Lively, muy popular porque protagoniza una de las series más fashion de la televisión, ‘Gossip Girl’, esa serie que ocupó el lugar de ‘Sexo en Nueva York’ en los corazones de las ‘fashion lovers’.
En ‘Gossip Girl’, Blake Lively interpreta a Serena van der Woodsen, una niña rica del neoyorquino barrio Upper East Side y más que por sus tramas (que también), la serie ha alcanzado fama mundial por los increíbles estilismos de sus protagonistas: looks casual y de fiesta firmados por las grandes firmas y cada uno de los personajes con su estilo propio.
Inmediatamente, las chicas de ‘Gossip Girl’, se convirtieron en ‘trend-setters’ (marca tendencias) y ‘it-girls’, y los diseñadores se las rifan para llenar sus front-rows y protagonizar sus campañas publicitarias. Si Leighton Meester, la compañera de Lively en la serie, es imagen de Missoni y del nuevo perfume de Vera Wang, Blake Lively se une al grande enstre los grandes, al káiser de la moda, al inimitable Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel , para convertirse (además en amiga inseparable) en embajadora de su nueva colección de bolsos Mademoiselle.
Acaba de lanzarse la campaña publicitaria y ya os traemos la primera imagen de la misma. Fotografiada por el propio Lagerfeld, Blake Lively posa junto a un espejo luciendo un espectacular top negro de plumas de Chanel y colgando en su hombro, el bolso en cuestión: la versión en rojo del Mademoiselle. Sobre un fondo negro, la rubia cabellera de la actriz y el espectacular bolso reclaman toda nuestra atención, poniéndonos los dientes largos.
¡Oh, Chanel…!