Si todavía te faltan regalos que comprar, no lo dudes, con un perfume siempre quedarás bien, pero hay una serie de trucos para elegir la fragancia adecuada para cada persona:
- El perfume nunca pasa de moda, no te dejes influir por las últimas marcas, debes elegir el que mejor se adapte a la personalidad de la persona, los hay afrutados para las alegres, florales para las amantes de la naturaleza, especiados para los olfatos delicados, orientales para las místicas, etc.
- Debes probar el perfume sobre tu piel si es para ti, o sobre la piel de la persona a la que quieres regalárselo, ya que el grado de hidratación de la piel influye en la retención del aroma. Aunque si quieres que sea una sorpresa, sólo tienes que llevarla a la perfumería con alguna escusa, seguro que ella elige el que más le gusta sin que tengas que decirle nada.
- No te satures probando todos los perfumes que veas en la tienda, o acabarás oliendo a una mezcla de perfumes muy rara, y para nada agradable. Pide consejo a las dependientas, ellas te ayudarán en todo lo que necesites.
- Aunque una persona sea fiel a su perfume, ¡no le regales el mismo! Seguro que tendrá muchos en su casa, prueba a innovar y a regalarle una fragancia totalmente diferente.
Además, en estas fiestas navideñas tenemos una gran ventaja, ya que casi todas las marcas de perfumes suelen vender estuches que acompañan la fragancia con gel de ducha, champú, cremas hidratantes, peines, desodorantes, esponjas, brillo de labios, sombras de ojos, etc. Unos complementos geniales para que tu regalo sea perfecto.