Estilos adoptados por famosas para viajar

Los estilos adoptados por famosas para viajar en avión y captado en los aeropuertos, son sin dudas los más cómodos a los que puedan acceder sin caer en el desastre de looks  desarreglados que sin dudas, tanto tu como yo hemos visto retratados por los diferentes medios de comunicación en más de una oportunidad.

La moda femenina se ha trasportado hacia los lugares donde los mejores estilos de las famosas pueden caer en la ruina o pueden ser perfectamente copiados por sus seguidoras que están atentas a todos sus looks y complementos de moda que pueden adoptar perfectamente.

La moda actual y las últimas tendencias femeninas, son creadas por diseñadores y fomentadas por famosas que se atreven  a lo diferente sin preocuparse por las críticas. Así, es que muchas veces aciertan y  otras se equivocan.

Estilo aeropuerto-Jessica Alba

En relación a ello, quiero contarte que para viajar en avión lo mejor es bajarse de los tacos de aguja y ropas ajustadas a nuestra figura, tal como recientemente lo ha hecho y nos ha mostrado perfectamente la hermosa actriz Jessica Alba junto a su pequeña hija, quien también marca tendencia desde la ropa hasta el calzado.

Alba, ha elegido un minivestido de tela vaquera, complementado con leggings negros que ha combinado perfectamente con unas abrigadas y cómodas botas de caña alta de cuero. Infaltable en su estilo, son los pañuelos y bufandas que en este caso, ha mostrado un fular al cuello. Lleva una chaqueta de abrigo entre sus brazos que sinceramente no logro descifrar, pero debes seguir el estilo liviano que propone esta famosa para que tu viaje resulte con comodidad pero sin dejar de estar hermosa.