Estilos de moda para abstenerse de copiar

Las  famosas con estilos de moda para abstenerse de copiar por completo, se dejaron ver en la alfombra roja de los recientes Globos de Oro. Mientras tanto, la moda femenina no puede dejar de advertirte del impacto negativo que puede producirte, sobre todo, si decides copiarlo para sorprender a tu amado en San Valentín.

Los vestidos de moda no siempre son el mejor ejemplo a seguir. Más aún, cuando la moda se pierde y muestra verdaderos desastres, es mejor revisar el armario y ver que puedes reutilizar para estar femenina, sin dejar la tendencia actual.

Estilos-Famosas

En la imagen, te muestro algunos ejemplos de los que personalmente, creo que son  errores y horrores de la moda actual que intenta imponerse, pero que si es por mí, ya pueden ir armando otra colección.

El estilo que eligió  Gabourey Sibide para mostrarse en los Golden Globe Awards,  ha sido un error total, no sólo por la forma del vestido que no le favorece en nada a su figura, sino que además, tengas la figura que tengas, este estampado debería ser penalizado por alguna ley de pasarela.

Otra que para mi gusto debe ya ir viendo quien la asesora, es la hermosa Michelle Williams que cada vez aparece menos favorecida en cuanto al estilo que elige. Puntualmente en esta ocasión, me parece un vestido lindo pero tremendamente aburrido que además, a ella no le favorece en nada. ¿¡Qué te pasa Michelle!? Ese vestido, sin desmerecer al diseñador, parece el delantal de mi abuelita.

Y para terminar, Tilda Swinton ya puede empezar a quedarse en casa. ¿Qué quieres que te diga? La imagen vale más que mil palabras.