Nueva colección destinada a la mujer

Un grupo amplio de mujeres dentro de las distintas comunidades del mundo son apasionadas por la moda. Poder tener lo último que se presenta en los desfiles por las grandes firmas es el sueño de cada una de ellas. La costa del Cap de Creus y Cadaqués cuenta con una colección de moda femenina que está inspirada en la textura de los musgos, rocas, agua y la Tramuntana.

La persona que estuvo a cargo de la elaboración de las prendas fue Mariona Peremateu que se presentará el viernes en la playa de Es Pitxots de Cadaqués.

Moda femenina

Hay quienes pueden desempeñar esto en realidad y darse el gusto, aunque hay otras personas que no pueden lograrlo por la situación económica, que imposibilita la compra de ciertos productos. Hay que tener en cuenta que los diseños exclusivos suelen ser muy costosos ya que no sólo se observan en un solo país, sino que son reconocidos a nivel mundial.

Un dato que no se puede pasar por alto en cuanto a lo informativo es que toda la línea consta de doce piezas y se reencontrará con el paisaje de la zona.

Las indumentarias están teñidas a mano y son de tipo conceptual con un cariz geométrico. Todas ellas se están nutridas de los tonos que se extraen de la naturaleza. El mérito de la diseñadora fue poder conseguir imitar estas características gracias a un minucioso estudio acerca de los pigmentos. Los colores y las tonalidades fueron adecuadamente analizados para poder realizar el producto que se quería llevar adelante.

Otra de las cuestiones que marca la colección son los grandes cuellos, lazos y líneas verticales. Estos rasgos están muy vinculados a la región de Cadaqués.

En el 2004 Mariona Peremateu inauguró la tienda – taller Voilá en su localidad. Allí alternó vestuario para cine y publicidad y estilismo en varias revistas de moda. Sin embargo, su principal atención siempre estuvo puesta en la investigación creativa de la marca.