Un estilo para copiar en Navidad

La actriz Jessica Alba, está siendo noticia la moda femenina  por su cambio de estilo, el cual ha mostrado sonriente en el estreno de  la película Little Fockers, que se llevó a cabo en New York.

En estos días de fiesta, donde todas nosotras estamos probando la mejor manera de impactar tanto en Navidad como en Año nuevo, estar informadas de las últimas tendencias, vestidos de moda, así como también peinados de moda,  es una materia que rendimos día a día. No sé tú, pero a mí me ha gustado esta nueva Jessica Alba, quien ha decidido desprenderse de tanto cabello y de las ondas tan de moda para este invierno.

Estilo-Alba

El nuevo corte de cabello de la actriz, corresponde a un  bob largo hasta los hombros que ha iluminado con suaves reflejos más claros. Y como las famosas son las que imponen constantemente tendencias, no dudes que este corte y alisado vuelva a ponerse a la moda, tal como lo hizo hace unos años la esposa del futbolista David Beckam, Victoria.

Por ahora, y al menos yo, pienso seguir disfrutando de los ondulados que tanto me fascinan, pero no dudaré en sacar  la planchita de pelo del armario, si es que el lacio regresa.

Además de contarte de su nueva cabellera, quiero mostrarte el look completo de Jessica Alba, ya que puede servirte de gran ayuda para copiarlo; sobre todo si ya llevas este corte de cabello. La actriz, luce un hermoso vestido color blanco y de moda actual, con el cual realza su tremenda figura, y ha sido muy apropiado para la ocasión.  Para más datos, te cuento que es un strapless de Valentino Courte, que completó con una cartera sobre de satén, y sandalias plataforma de Christian Louboutin que a ella le lucen muy bien, aunque no son para todas las piernas. ¿Copiarías su estilo para Navidad?