El mejor espresso llega a tu casa en esta Navidad

Para todas las amantes del café; Ha llegado para ti mujer, quien no admite salir de su casa sin antes disfrutar del mejor café, Stracto; un sistema de cápsulas creado por Cafento, quienes de la mano de la empresa líder en el sector de electrodomésticos, Fagor, ponen a tu disposición la pareja perfecta para que disfrutes plenamente del verdadero espresso.

Sin dudas se convertirá en el regalo ideal para Navidad, un regalo que toda la familia logrará disfrutar tanto por las mañanas, como por las tardes y porqué no, para aquellas que nada logra perturbarles el sueño, pueden gozar del mejor café  por la noche sin que la cafeína sea un problema.

Con 10 sedes, Cafento te acerca a tu hogar,  oficina u hostelería, más de 20 tipos de café, infusiones y otros productos para que disfrutes.

Stracto

Pensando en la mejor manera de acercarte el mejor espresso a tu casa en esta Navidad, Fagor ofrece su nueva línea de cafeteras de cápsulas.

¿Y quien te muestra cómo hacer un café como el de profesionales? Nada menos que el campeón italiano de Baristas, Luigi Lupi, quien a través de la Cafetera Fagor CCA-15R, te muestra y demuestra cómo obtener un café de la mejor calidad. Y claro, a mí ya me dio el antojo de un expresso así. ¿Y a ti, no te apetece una tacita de esas con dibujos y todo?

No quiero dejar de contarte mujer, que además de lo mencionado, la cafetera de cápsulas Fagor cuenta con tres niveles que te darán la opción de tomarte un café chico, medio o largo. Y aún más que te compete y a mí también, es que es muy fácil de limpiar ¿no me crees?

Entérate que sólo necesitarás vaciar el depósito de residuos, únicamente cuando veas que esté completamente lleno. Si eso no es fácil entonces cuéntame que es.

Mira el vídeo que te dejo y después escríbeme que te ha parecido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M1UMsWquHEc[/youtube]