Gánate la oportunidad de asistir al mejor Festival Internacional

La moda femenina está presente en el arte, ya sea de vestir, de calzar y porqué no también en el arte donde la expresión es la música y sus diversos géneros, que se ven agrupados y en vivo como en ningún otro lugar, en el famoso Festival Internacional FIB que se celebra cada año en Benicàssim.

La moda femenina-festival

Claro está que además de la música impresionante que se desarrolla en vivo durante los días de conciertos casi ininterrumpidos, con además presentaciones relacionadas al arte que se desarrollan durante el festival para que tu experiencia sea completa, también es un momento donde la moda actual y las últimas tendencias se dan cita en materia de estilos musicales y estilos de vestimenta acorde a la festividad, donde sin duda primaran desde complementos, peinados de moda, y más, confluyendo en algunos casos con estilos que si bien provienen de diversas culturas, la globalización los ha acercado de una manera extraordinaria.

Complementos-festival fib

Vivir el Festival Internacional Benicàssim, FIB, es experimentar una explosión de arte y formas que van desde el calzado, ropa; pasando por el teatro, cine mediante cortos imperdibles y la música, hilo conductor de todo este evento que cada año suma miles de adeptos, y que la ciudad ha ido adoptándolo con el paso de los años transformándose en una identidad.

moda-Festival Internacional Benicàssim

Además de todo lo que te ofrece el festival musicalmente, las zonas de acampadas gratuitas perfectamente diseñadas y preparadas para que tu estancia sea más que agradable, te permitirá compartir un espacio donde conocerás gente joven de todas partes del mundo, con los que sin duda interactuarás de manera constructiva y positiva.

Adquiere ya tu bono antes de que se agoten. ¿Cómo hacerlo? participa en el sorteo que te dará la posibilidad de ganarte entradas dobles. ¡Vamos que esperas!