Kate Middleton será el nuevo icono de la moda británica

Todo apunta a Kate Middleton, la novia del príncipe William, será la nueva musa de la moda en su país, y por extensión, en el resto de Europa, tal y como fue la madre de William, la princesa Lady Di.

El estilo de Kate Middleton, una chica con un cabello largo y ondulado color chocolate y unos preciosos ojos azules, es muy sencillo y femenino, ya que se viste de forma clásica pero sin llegar a ser anticuada, utilizando mucho los colores pálidos y las líneas sencillas, sin querer llamar mucho la atención, y evita las grandes marcas de diseño a favor de los pantalones vaqueros y las botas altas, un toque de estilo muy juvenil y moderno que la juventud británica agradece.

Kate dicta la moda femenina vistiéndose con marcas como Issa, BCBG Max Azria, Collette Dinnigan, Diane von Furstenberg, Jigsaw, Whistles y Kew, que ofrecen versiones discretas de las tendencias de la temporada, con las que pasar desapercibida pero con siempre con estilo y a la última moda.

Aunque la primera gran muestra como “icono de la moda” fue el día de su compromiso, cuando el príncipe William le regaló el anillo de compromiso que perteneció a su madre, un precioso y gran zafiro ovalado azul de 18 quilates rodeado de 14 pequeños diamantes en un engaste de oro blanco valorado en 65.000 dólares. A los pocos días de anunciarse el compromiso, ya se podrían ver imitaciones de todo tipo y precios en los mercadillos, tiendas y joyerías del Reino Unido.