Kate Moss en la portada de Vogue Japan

Quien tuvo retuvo, ¿no? O eso dicen. Y Kate Moss lo confirma en la magnífica portada del número de Mayo de la edición japonesa de la revista Vogue, donde deja bien claro que ha sido, es y será una de las grandes top- models de la historia. Y si no juzgad vosotros mismos:

‘Pretty in Pink‘, así podría llamarse la espectacular portada del Vogue Japan del mes de mayo que protagoniza la británica Kate Moss. Fotografiada por los reputados Mert & Markus, Kate Moss demuestra que es una de las grandes con su sensual pose y su mirada altiva y desafiante a la cámara luciendo un espectacular vestido rosa de tul y plumas, de la colección de esta primavera de Chanel.

Con un bronceado envidiable, el pelo tirante recogido hacia atrás y unos labios entreabiertos en un tono fucsia (muy de tendencia esta primavera), esta portada de Kate Moss promete una estupenda editorial en el interios que estamos deseando ver.

Polémicas, drogas, ajetreos en su vida personal y mucho rock & roll han llenado la vida de esta top- model que triunfó a finales de los 90 en los últimos años. Pero cuando parecía que su carrera estaba destrozada al publicarse unas fotos de la británica esnifando cocaína, su carrera se elevó por los aires: le empezaron a llover campañas publicitarias millonarias y aunque, alejada de las pasarelas, nunca ha dejado de estar en el punto de mira.

Por suerte, hace unas semanas, Kate Moss volvió a subirse a la pasarela como modelo de lujo del desfile otoño/ invierno 2011/2012 de la firma Louis Vuitton, un regreso no exento de polémica, ya que la Moss desfiló fumando un cigarrillo…