La moda femenina se envuelve con notas de Givenchy Play For Her

La moda femenina se viste con nuevas combinaciones de notas, las cuales se pueden apreciar en la fragancia  Givenchy Play For Her, firma que nos presenta dos propuestas similares pero con sutiles diferencias en la fuerza e intensidad de su presencia.

Para dar a conocer y premiar a sus más destacados seguidores, la empresa organizó un evento exclusivo que contó con la presencia de la dulce y femenina cantante Anni B. Sweet. La fiesta se desarrolló exitosamente en la sala Ouimad de Madrid.

Si bien cada detalle de la recepción fue pensado y cuidado para que sus invitados disfruten y aprecien el espíritu del perfume en ambas versiones, la cantante malagueña, una artista emergente en España que porta una voz cálida que enamora, dio el toque más espiritual y regocijante de la noche, haciéndole honor a la firma que la eligió.

Fragancia-Play

Las dos versiones del Givenchy Play For Her son distinguibles desde el embase que asemeja su forma al del MP3 con invitación al play, diseño que ha estado a cargo de Serge Mans; Una de color rosa, con notas de floral amaderada afrutada; Y la otra de color violeta, con notas de floral amaderada ambarina, cuyos detalles más íntimos puedes verlos al visitar playforhergivenchy.es

Los aromas, al igual que la ropa, calzado y demás, son complementos de moda indispensables a la hora de elegir y definir los diferentes estilos. Givenchy, te entrega dos diferentes propuestas que tú puedes portar.

El violeta, con mucha presencia, es ideal para los momentos apasionados y en los que desees hacerte notar, o simplemente para usarlo en la noche; mientras que el rosado, más suave, es ideal para el día, así como aconsejable para momentos cálidos y románticos. Y tú… ¿cual prefieres para hoy?