Los mejores trucos para estar más guapa en navidad 2010

Si realmente quieres lucirte en estas fiestas, debes de tener en cuenta algunos trucos para estar más guapa en navidad 2010. Y es que en esa noche todo detalle que tengas  y coloques en ti es totalmente válido.

Te voy a ofrecer algunos secretos y consejos para estar guapa en navidad, desde donde podrás  experimentar con anterioridad, para saber con certeza que es finalmente lo que más te conviene en esto de resaltar tu belleza femenina y explotar toda tu sensualidad y luminosidad.

Tienes el vestido, los zapatos y accesorios; ahora déjate de complejos y  prueba un maquillaje luminoso; eso del mate ya no está de moda y además, tiende a opacar y envejecer tu rostro, así que sin  dudas esta navidad elige un maquillaje para brillar.

Para complementar este maquillaje tan fresco, te recomiendo que dejes de lado los ojos de osito panda y prueba sombras suaves y máscaras marrones o trasparente; de todas maneras, si tu cabello es negro, puedes optar por una máscara que no deje grumos en color negro, o simplemente darles forma con una trasparente. Prueba antes de Navidad cual es la que mejor te quedaría, si no te encontrarás  rezando otro tipo de rosario.

Guapa-Navidad

Otro de los trucos para estar más guapa en navidad 2010, es llevar labios de película, y para ello debes hidratarlos con un labial que ya venga con componentes hidratantes, o previamente a él, puedes aplicarte algo como por ejemplo, manteca de cacao. El labial por favor llévalo siempre en la cartera para los retoques necesarios, o un gloss del mismo color.

Por otra parte, para mantenerte espléndida durante la  cena familiar, te aconsejo tener presente algunos  trucos a la hora de comer. Primero, consume algún bocado liviano en casa, como un yogurt o fruta y así,   evitarás tirarte encima de la mesa y estropear todo el look de Diva. Después, bebe gua o jugos durante la comida y deja el alcohol sólo para brindar; me imagino que no querrás terminar arrastrándote por el piso del mareo ¿no? O lo que para algunos sería peor, decir eso que tanto te has guardado y que es mejor mantenerlo en el olvido. Recuerda, el alcohol te relaja, pero que no te convierta de Diva a Loca.

Estos son sólo algunos trucos para estar más guapa en navidad 2010; el resto mí querida lectora,  lo dejo a tu criterio y sentido común.

¿Alguna vez hiciste el ridículo en Navidad? Cuéntame que fue, y que has hecho para evitar que se repita. Seguramente tu historia nos ayudará a muchas.