Nada, una campaña publicitaria muy original

Una campaña publicitaria iniciada por nothingisgoodforyou, motivada por el deseo de explicar las ventajas del uso de frascos de vidrio, está dando la vuelta al mundo desde su vídeo original e ingenioso, donde se trata de explicar a la gente en las calles de que el vidrio no tiene nada que ocultar. No altera ningún producto con el que haga contacto, ya sean bebidas o alimentos.

Sinceramente, este chico de la campaña que se ve en el vídeo, tiene menudo trabajo, pero debo reconocer que le pone toda la disponibilidad positiva y recurre a su simpatía aunque lo tomen por loco.

El vidrio o cristal, no sólo mantiene las composiciones del producto de forma intacta, sino que además preserva de manera natural, o sea sin necesidad de  agregar conservantes. El sabor de los productos que se envasen en frascos de vidrios se mantiene de forma inalterada, al igual que mantiene su esterilidad, es decir, libre de contaminación producida por bacterias, hongos o virus. De esta manera, el vidrio resulta ser el mejor envase, en cuanto a seguridad y pureza se refiere.

Los envases de vidrio que trasportan elementos del tipo que sea, vegetal, animal, químico, se preservan de manera natural y no contaminan en absoluto. Además, el vidrio actúa como escudo garantizando un 100% la pureza de lo que conserve.

En la web oficial de la campaña titulada Nada, encontrarás información detallada sobre los efectos en el ambiente y en nuestro organismo de consumir y emplear envases que no sean de vidrio. Participa de esta campaña para reinsertar el uso de vidrio para almacenar productos, un elemento inerte que además es totalmente reciclable infinitas veces.

Los frascos de vidrio o cristal,  además de cuidar nuestra salud proporcionándonos productos que mantienen la calidad inicial, es totalmente amigable con el medio ambiente, con nuestro planeta. ¿Te parece poco?