Para las amantes de los vestidos, es fundamental saber que tipos de medias entran en las últimas tendencias de esta moda otoño invierno. Y es que el frío nos hace desistir de mostrar las piernas, y para ello, unas medias gruesas que las mantengan con buena temperatura se hace figura en nuestras necesidades a la hora de vestirnos.
Déjenme contarles, que las medias de colores vienen haciendo ruido desde finales de verano, donde se han visto en la pasarela propuestas con medias más que coloridas a las que no se tú, pero yo no me atrevería a lucir. En cambio, esta nueva tendencia de la moda femenina que se impone en el sector de las medias, no me desagrada; se trata de las de color blanco que al menos mi madre me ponía cuando era niña. Tal vez sea esa nostalgia del cariño de madre o el romanticismo que representan en su variedad de blanco, pero me dan ganas de salir a comprar algunas con diversos diseños. Éstos van desde las comúnmente lisas que pueden ser en un blanco total o en color vía láctea, pasando por las que portan un estampado de flores, en rejilla y las hay también a rayas.
Recordemos que además, es una de las tendencias de moda que se viene repitiendo y que en cada año sube o baja la intensidad de aceptación. Sin embargo, el frío hace que pruebes las medias una y otra vez sin culpas.
En el 2008 las chicas de Gossip Girl, Blair Waldorf y Jenny Humphrey, se atrevieron a llevar medias blancas e hicieron que muchas de nosotras nos animáramos. Y ahora, regresan para la temporada de otoño invierno 2010-2011.
En la foto, podemos apreciar dos claras propuestas de medias blancas de grandes firmas de ropa como lo son Chanel y Gucci. No obstante, puedes apelar a tu creatividad y combinarlas con prendas de color rojo, negro, gris, celeste, azul, que también quedarán muy bien.
Personalmente, me gusta combinar las medias blancas con prendas de color rojo, negro y camel. Y tú… ¿te atreves a usarlas?