El seis de septiembre abrirá sus puertas la decimoquinta edición de la feria Collection Premiére Moscow (CPM) y tendrá una duración de tres días, es decir, permanecerá hasta el nueve del mismo mes. La capital rusa, se disfraza con los mejores conjuntos de la moda de varios países del mundo una vez al año, y esta ya es la 15° que lo hace. Esto significa que hay una gran evolución con el paso del tiempo, y cada vez es más reconocida. Antonio Sangoo y Melissa, las firmas españolas, presentarán colecciones en las cuales hay mucha expectativa.
Hay que destacar el gran crecimiento que tuvo la industria nacional en este evento ya que España es el quinto país con mayor número de expositores. Sólo se ubica por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía. El año anterior se observó una mayor cantidad de compañías pertenecientes a España, y en la actualidad se produjo un descenso en cuanto al número que se percibió en otros tiempos.
Vale la pena mencionar que todos los ciudadanos que son oriundos de Canarias tienen un gran pensamiento sobre el furor que causarán las nuevas vestimentas que presentarán las dos marcas que representarán al lugar en Moscú. Sus modelos siempre se caracterizaron por ser muy innovadores y llamativos.
Algunas de las firmas que representarán al país en el ámbito de la moda son Caramelo, Alba Conde, Javier Cañas – Etiem, TMX, Rivela y Mino Mora, Escorpión, Isabel de Pedro, Danniel Brunni, Paz Torras, Anna Mora & Brunella, Drago Textil, Sita Murt, Nice Things, Bolena, Rosario Puñales. Todas ellas son de la región de Cataluña. Luego distribuidas en otras zonas se encuentran Jota & Ge de Vizcaya, Antonio Sangoo y Melissa de Canarias, Savage Culture de Cantabria y SweetDreams Ibiza de Baleares.