John Galliano presentó la colección de Cruise de Dior. Colección 2011 en una increíble pasarela en Shanghai, China.
Caía el sábado por la noche en Shanghai (China) y antes del show en pasarela ya se esperaba con ansias la súper presentación de Galliano para Dior. Durante varios meses se viene trabajando para esta colección que fue valuada en miles y miles dólares, pensada para una estilo propio, un carácter definido y un momento que sin duda no es para todas las mujeres. En el desfile vimos mucho color, textura y por sobre todo personalidad.
Vestidos de Gala, glamur de estilo. Una colección inspirada en la ola francesa de los 60. Las modelos divinas como siempre posaron luego para miles de fotógrafos y previo hicieron un adelanto de su mack up y peinados en algunos medios periodísticos. Muchas de ellas (no todas) emocionadas por participar del gran show.
También se presentaron seductores vestidos de fiesta, corsés. Y agradable aire de alta costura. La noche inspirada en el movimiento New wave de Francia. Allí se lució mucha frescura, mucho color y atuendos de todo tipo.
En la pasarela se vio mucha raya marinera y horizontal, pantalones recortados. Mini vestidos de colores suaves con arcos. Mucho color rosa, gargantillas y bolsos de mano. También se visualizaban los espectaculares bolsos de mano acompañados por vestidos cortos, algunos de encaje, otros encorsetados, con bordados y de seda, de todo corte. Vestidos muy femeninos, adornados con lazos y volantes.
El desfile empezó con un fascinante juego de música y luces multicolor mezclado y combinado por todos lados y territorios. Acompañaba a este juego de colores y música la orquesta sinfónica de Shanghai.
El público no dejó de aplaudir a las bellezas modelos que luego desfilaron sus últimas pasadas con sus extravagantes y lujosos ropajes. Otro éxito para la firma Dior.