Custo Barcelona y Phard presentan su colección en la pasarela The Brandery

The Brandery, el salón de la moda urbana de Barcelona, caracterizada por una moda joven, transgresora e innovadora, donde nuevas marcas salen a la luz cada año y los grandes diseñadores pueden reinventar su estilo.

Los hermanos Custo y David Dalmau presentaron Custo Line, una nueva línea de moda más económica pensada especialmente para adolescentes vayan a la última moda. Según las declaraciones de los hermanos, con esta nueva línea de moda femenina y masculina pretenden volver a sus orígenes, a la esencia que disfrutaban hace casi 30 años atrás.

Custo Line se basa en materiales de primera calidad, donde el algodón es el principal protagonista, con un toque juvenil y desenfadado, aunque sin perder la elegancia y la sofisticación de Custo Barcelona. Esta nueva línea de moda se mostrará en próximamente en la pasarela de New York, aunque los hermanos Dalmau han querido dejar la primicia en su tierra.

La otra gran estrella de The Brandery, es la marca italiana Phard, que presentó su primera línea de moda masculina para el próximo otoño. Tras 20 años dedicándose en exclusiva a la moda femenina, esta nueva colección ha sido una revolución para  Phard, donde destacan las chaquetas estrechas, los abrigos rellenos de plumas, y la combinación de americanas con pantalones lisos.