La moda española en las pasarelas de Moscú

La moda española se hizo presente en Moscú. En la Collection Premiere Moscow (CPM) que se celebró del seis al nueve de septiembre hubo una masiva concurrencia como suele haber todos los años. Alrededor de 18.350 habitantes se acercaron para ver los últimos diseños que se han producido en el mundo no sólo de la moda femenina, sino también del ámbito masculino. Hay que remarcar que este certamen no es la primera vez que se realiza, sino que ya se efectuó una gran cantidad de veces y todas fueron un éxito rotundo. Por ese motivo, se acercaron una gran cantidad de empresas para promocionar todos sus productos.

España estuvo muy bien representada, ya que fueron demasiadas las firmas que llegaron para fijar su nombre en la retina de todos los individuos que concurrieron. La cantidad exacta para ser más preciso fueron 35, ellas fueron Caramelo (Galicia), Alba Conde (Galicia), Javier Cañas-Etiem (Galicia), TMX (Galicia), Rivela (Galicia) y Mino Mora (Galicia), Custo Barcelona (Cataluña), Escorpión (Cataluña), Isabel De Pedro (Cataluña), Danniel Brunni (Cataluña), Paz Torras (Cataluña), Anna Mora & Brunella (Cataluña), Drago Textil (Cataluña), Sita Murt (Cataluña), Nice Things (Cataluña), Bolena (Cataluña), Rosario Puñales (Cataluña), Jota & Ge (Vizcaya), Antonio Sangoo (Canarias), Melissa (Canarias), Savage Culture (Cantabria) y Sweetdreams Ibiza (Baleares), entre otras.

Moda

Hay que destacar que todas tuvieron participación en los desfiles que se desarrollaron en las pasarelas y la marca Caramelo mostró su nueva tendencia, mientras que otras firmas como Mayoral, Barcarola, Bóboli y Condor también aportaron lo suyo demostrando sus nuevos productos.

Esta iniciativa que tomaron varios empresarios de exhibirse en aquella región significará un repunte muy claro para las finanzas de sus compañía, debido a que se puede producir una forma de expandirse hacía otros mercados. De esa manera se podría producir una amyor cantidad de ingresos económicos.