La moda fashion en Paris

La moda de verano ya es una cosa del pasado. Esa temporada ya pasó y quedará en el olvio, debido a que ahora es el turno de las nuevas indumentarias, para que se impongan en el mercado. Las últimas tendencias se podrán apreciar en la Paris Fashion Week 2010, en donde se pudo observar un cambio de la fantasia de Ungaro a la austeridad de Yves Saint Laurent. La agencia oficial de desfiles incluyó otros nombres de prestigio que antes no eran muy tenidos en cuenta. Entre ellos se destacan Giambattista Valle, Chloé, Commuun, Vanessa Bruno, entre otros.

Las lentejuelas y plumas de avestruz con Ungaro, plisados volátiles y abiertos que desnudan las piernas son los rasgos más característicos de la moda actual. Stella McCartney y las líneas sofisticadas de Yves Saint Laurent son las últimas propuestas para la temporada primavera – verano 2011, que fueron presentadas en la Semana de la Moda de París.

Moda

La segunda de las personas mencionadas, tomó de la moda masculina la americana, con el único objetivo de platearla levemente, y poder combinarla con vestidos largos de noche en los mismos tonos, que fueron abiertos para poder dejar al descubierto las piernas. Esa es una de las características más importantes que se presentan en el mundo de la moda en el público femenino en la actualidad, pero tampoco se podrá dejar de apreciar todos los peinados de moda que se estén usando en la actualidad. Muchos de ellos son muy extraños, y resultaría muy complicado poder realizar en el propio hogar, sino que hay que caer en una peluquería, pero hay otros modelos que son simples, para que toda mujer pueda llevar a cabo.

Por último, hay que destacar los complementos de moda que también tienen un rincón especial en la París Fashion Week 2010.