Las colecciones de lujo para las mujeres

Las colecciones de lujo son las que más se hacen presentes en las pasarelas de Buenos Aires Alta Moda. Allí se exhiben una gran cantidad de prendas de mucho nivel, que están destinadas a las personas de un buen poder adquisitivo. Pero lo más valorado de este evento, es que no es sólo para las personas que tienen un enorme capital para comprar prendas, sino que también puede ser muy disfrutado para aquellas mujeres que no tengan el acceso a grandes sumas económicas, debido a que se pueden extraer ideas para hacer sus propios diseños.

Vestidos largos o con ruedos irregulares bien al cuerpo o con faldas armadas. Esos son los que más atraen las miradas de los concurrentes, aunque también hay otros estilos que también tienen una buena repercusión en la sociedad. Ellos son los modelos que llegan hasta la rodilla y algunos ultra mini como impone el nuevo verano 2011, que se presentará en un futuro muy cercano en Argentina, y aquí en España ya está viendo su finalización. Sin embargo, hay que tener en cuenta las prendas que se utilicen en aquel continente, ya que en algunas ocasiones sucedió que luego se trasladaron a distintas regiones de Europa.

Moda

El acontecimiento fue realizado por un profesional de la materia como lo es Héctor Vidal Rivas en el Hotel Sheraton. Allí participaron varios nombres que tienen un gran reconocimiento en el ámbito de la moda, tanto masculina como femenina. Ellos son Laurencio Adot, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Adriana Costantini, entre otros tantos.

Por último, el foco principal de todas las indumentarias que se presentaron estuvieron destinadas a la noche, pero también hubo lugar para la ropa que es dedicada para el uso de día.