
Los vestidos son una prenda muy importante para las mujeres en la moda femenina. La variedad que se encuentra en este estilo de vestimenta es muy amplia y cambia constantemente. Todo se rige a las últimas innovaciones que hay en el mundo de las pasarelas. El costo de los mismos tiene valores muy alternados. Esto significa que algunos son muy caros, pero hay otros que no lo son tanto. Estar a la moda es una cuestión propia de cada chica, y para poder llevar adelante las mejores ropas se tiene que estar al tanto del pensamiento de todos los diseñadores. Versace es una de ellas. No se puede salir a la calle sin conocer lo último de esta firma.
Como consecuencia de su magnífico nivel, Versace se ha convertido en un imperio en las manos de Donatella y aunque se ha expandido a la decoración y a la creación de elementos de cerámica, no hay ninguna duda de que el rubro de la moda sigue siendo el mejor aspecto de Versace.
La colección primavera – verano 2011 se caracteriza por la abundancia en los colores veraniegos, entre los cuales se destacan el azul, el blanco y el amarillo. Además, todos los diseños toman una nueva dimensión en originalidad y atractivo de los diseños, ya que están repletos de tonalidades completamente distintas, para que tengan una estética realmente agradable.
Además, hay muchas opciones en color blanco, ya que las mujeres en el último tiempo se inclinaron en una clara preferencia sobre este tipo de prendas. El motivo de esto es muy simple: es el mejor color para las altas temperaturas, ya que el negro va en contra de combatir el frío.
Por último, hay que mencionar que algunos vestidos vienen con estampados, toques de color naranja y celeste, y no hay quien no encuentre el color de su agrado.