Lucir un vestido de moda para San Valentín

La moda de primavera y la moda de verano no se hacen esperar; menos aún, cuando falta poco menos de un mes para San Valentín, y tú quieres lucir un vestido de moda que aplique a la última tendencia de una temporada que está por venir.

Desde ya, la moda femenina se viste de Cupido, y flecha las tendencias de moda que ya han mostrado lo suyo, como Nina Ricci; Frida Giannini para Gucci; Amaya Arzuaga en Fashion Week  para la moda primavera verano; ente otros que más adelante sin duda estarán aquí para que estés al tanto.

Moda de verano

Lucir espléndida y femenina como de pasarela  para enamorar a tu chico, es posible gracias a los adelantos de la moda que muestra Ricci desde la colección resort de Peter Cop, con colores rosa como base y una tendencia minimalista.

Por su parte, Frida Giannini de la mano de  Gucci, propone estilo urbano con colores neutros como caqui, oxido y verde desgastado para el día; mientras que en la noche prefiere vestidos cortos con colores veraniegos.

Moda de primavera

Finalmente, la diseñadora Amaya Arzuaga, ha acertado en la pasarela madrileña con maxivestidos con corte tipo “baby doll”, los shorts,  camisas de tul,  y monos. Apuesta al monocromático en su mayoría, aunque se atreve en ocasiones a combinar. En la foto puedes ver varias propuestas que vienen muy bien para San Valentín.

¿Cuál es tu tendencia favorita?