Pasarela benéfica en Torrent (Valencia)

La Pasarela Alma reunirá el próximo domingo 16 de enero en la ciudad de Torrent (Valencia) a un grupo de los mejores diseñadores españoles con un fin benéfico: recaudar fondos para la Fundación Aixec.

La Fundación Aixec es la realización del sueño de Eugenio Reyes, un joven valenciano con parálisis cerebral, cuya esperanza era que personas como él pudieran subirse a una pasarela y desfilar como auténticos modelos. El año pasado su sueño se hizo realidad, y este domingo volverá a disfrutar de su deseo, y muy bien acompañado, ya que en la Pasarela Alma desfilarán los modelos de los modistos españoles más importantes.

Jaime Piquer, Javier Larraínzar, Noelia Navarro, Tonuca, Juan Andrés Mompó, Sáez de la Torre, Siglo Cero, Dolores Cortés, Miquel Suay, Paco Fortea y José Zambrano son algunos de los modistos que participarán en el evento, los modelos serán algunos de los chicos y chicas de la Fundación Aixec, y la banda sonora correrá al cargo de Presuntos Implicados.

Además de disfrutar con la moda en la pasarela, los asistentes  podrán deleitarse con Cant d´Albà de Mª José Peris, de la actuación de Capella de Ministrers con piezas de música medieval que ambientarán el escenario, y de una danza escénica que realizará el grupo de Aixec Moments Art.

Un acto benéfico que unifica la belleza de la moda femenina y masculina, con la posibilidad de cumplir el sueño de muchos chicos y chicas con parálisis cerebral, y que sin duda alguna, serán los protagonistas indiscutibles del evento.