Vestidos floridos, lo último de Dolce & Gabbana

La firma italiana Dolce & Gabbana impuso un nuevo modelo en la pasarela de Milán para la primavera – verano del 2011. Este estilo que se inculcó está dentro del concepto “garden party”, que incluye un gran colorido en el cual se presentó a una mujer que llevará vestidos con estampados florales, y monos vaqueros que son muy cortos.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron una colección innovadora que inundó los ojos de todas las personas que estaban allí en Milán. La música que se podía percibir era “Wonderful life”, de la banda sonora Hurts. Entre todos los modelos que se pudieron apreciar se pudo destacar una colección de vestidos tan cortos como un delantal, de tela vaquera y estampados combinados con altas y coloridas sandalias de cuña.

Moda

Pero hay que mencionar que Dolce & Gabbana no fue el único que se encargó de exponer, sino que también se subieron a la pasarela la casa italiana Fendi, que utilizó una mezcla de naturaleza y tecnología para poder presentar a una mujer que se vestirá de forma romántica y con una gran clase. Aquí también se presentan vestidos camiseros con mangas que son confeccionados con pieles y nailon.

En el pasado fendi utilizaba los colores uniformes y los estampados mínimos, pero en la actualidad Fendi transformó las camisolas en el “must” más necesario del verano. Estas fueron combinadas con pantalones vaporosos en tonos que van desde el verde jade hasta el naranja claro y sandalias de piel y tacón de madera. En esto no hay que olvidarse de las cuñas sin plataforma.

Para poder realizar todos los complementos Fendi abandonó a los famosos “oversize” para regresar a los bolsos de medio tamaño. Todos ellos se caracterizan por los colores naturales de piel y los tejidos de cocodrilo.