¡Empiezan las rebajas!

Comienza el año y con él las ¡rebajas en todas las tiendas! Una oportunidad única para llevarte a casa todo lo que quieras y gastar lo mínimo posible en el intento. Una ventaja muy importante si tenemos en cuenta que en este mes también coincide la famosa “cuesta de enero”.

Las rebajas son la mejor opción para tu cartera si todavía tienes que encargar los regalos a los Reyes Magos de Oriente, ya que las ofertas se aplican a toda clase de prendas de ropa, cinturones, pendientes, colgantes, sombreros, zapatos, ropa interior, y mucho más.

Pero como las rebajas no empiezan en todas partes el mismo día, y en algunas no nos dará tiempo de encargar los regalos para el día 6 de enero, hay que tener en cuenta que las únicas comunidades autónomas que comienzan las rebajas oficialmente antes de la noche de Reyes son Madrid y Murcia, el 1 y el 2 de enero respectivamente. En el resto de comunidades autónomas tendremos que esperar hasta que sus Majestades hayan pasado por nuestra casa.

Pero tranquilas, porque el periodo oficial de rebajas no termina hasta marzo (dependiendo otra vez de la comunidad autónoma podrá ser al principio o a final de este mes), y tendremos un par de meses  para poder hacernos con nuestras prendas favoritas al mejor precio.

Aunque hay que tener cuidado, puesto que muchas empresas no rebajan realmente el precio del producto, y nos intentan vender prendas de temporadas pasadas, por eso hay que fijarse muy bien en la etiqueta de la prenda, que debe indicar el precio de antes de la rebaja y el de después.