Las mujeres que son muy delgadas ya no tendrán problemas para adquirir prendas que les vayan bien, gracias a la nueva línea de ropa que presentó Amy Winehouse, que se mostró muy feliz por su nueva colección de vestimenta. Hace varios días se anunció que la colaboración de la cantante con la firma de moda Fred Perry se hacía oficial. En el presente se dio a conocer las imágenes en las cuales Winehouse es la protagonista principal que modela todas las prendas.
Con un look que se percibe mucho más mejorado, Amy luce radiante todos los diseños que fueron inspirados en los años 40 y 50, y que fueron pensados para las mujeres de muy bajo peso. El motivo que tuvo para el diseño de este nuevo tipo de vestimenta es que en su opinión estar a la moda es una tarea difícil no sólo para las mujeres excedidas de peso, sino también para aquellas que son más delgadas.
La moda femenina es una cuestión muy complicada para todas las chicas, pero por suerte para ellas, los estilos que hay disponibles en las tiendas comerciales son muy variados.
«Estoy encantada de haber podido crear esta colección con Fred Perry», explicó Amy, y agregó: «Hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y es genial ver cómo acaba dando sus frutos».
Las indumentarias que predominan en esta colección son las faldas estilo tubo, los escotes, los minivestidos y los accesorios.
Por último, hay que decir que la peluquería es un complemento que puede ayudar demasiado a una mujer a que se sienta a gusto, con el resto de las prendas que está vistiendo.
estilos, peluqueria,