Cambio en la moda nacional

A partir de septiembre se producirá un gran cambio en el mundo de la moda. Las prestigiosas marcas ACME y el Corte Inglés realizaron un arreglo de común acuerdo que tiene como finalidad comercializar todas las colecciones provenientes de diseñadores españoles.

Hay un dato que se tiene que tener en cuenta al momento de pensar sobre esta temática. No sólo se vincula con la belleza, sino que también está muy marcada por el tema de la economía en el país. A través de las más de 5.000 empresas, hay 12.500 personas que tienen empleo y pueden vivir gracias a este rubro. También produce el 4% del PIB de la región.

Moda

En el Corte Inglés se efectuará la futura tienda de modas española que intentará reforzar el carácter empresarial de los modistos nacionales, con el fin de poder ampliar la gama de productos para los clientes. Además, se ampliará el mercado y contribuirá demasiado para la reactivación de las finanzas en España.

Concepción Guerra, vice consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, se ha manifestado a favor de todo lo que se va a cumplir dentro de poco más de dos meses, y dijo: “Esta es una zona referente de la moda, está especialmente dotado para el diseño, sólo hay que reforzar las ventas”.