Hace un largo tiempo que la moda se viene imponiendo en los deportes a nivel mundial. La primera tendencia se marcó notoriamente en los jugadores de fútbol, que suelen estar con lo último en la indumentaria mundial. Pero las mujeres no pueden estar exentas a este fenómeno actual. El tenis es el lugar elegido para exhibir lo mejor que se puede utilizar y las deportistas reciben una gran cantidad de dinero por ser vestidas por firmas en particular.
Caroline Wozniacki lucirá en los próximos tiempos un nuevo vestido de tenis de Adidas que diseñado íntegramente por Stella McCartney. Hay que remarcar que el modelo corresponde a la temporada otoño – invierno 2010.
El nuevo certamen Us Open que se desarrolla en Flushing Meadows, en Nueva York, será el lugar donde se mostrará ante el público la nueva prenda.
En cuanto a la jugadora hay un gran interés de otras empresas por tener el lugar privilegiado que tiene Adidas, debido a que en lo que va de la temporada ya disputó de 10 competiciones diferentes y comenzó el año en la cuarta posición del ranking mundial, eso deja en evidencia que no se trata de una señora más, sino de un talento en potencia que ya hace un largo tiempo explotó.
La capacidad no pasa sólo por el resultado en las chicas, sino que también es de vital importancia como lucen ellas en el campo de juego. Acerca de esto hizo declaraciones Wozniacki, al decir: “Desde que estoy con Adidas mejoré en el ranking cuatro lugares. La competencia de las mujeres siempre trata sobre como te ves y al estar vestida por Stella McCartney siempre me pondrá un paso delante de las otras chicas en la cancha”, en una clara referencia a que dentro del ámbito femenino hay ciertas cuestione que superan el resultado de un partido de fin de semana.