Las Prendas Moda Que no te Deben Faltar

Las Prendas Moda Que no te Deben Faltar

prendas moda

Cuando se trata de estar bien vestidas es necesario tener en nuestro armario una variedad de elementos pero sobre todo prendas moda conocidas como comodines. Estas son las que no deben faltarte y que funcionan muy bien con varios looks.

Conoce a continuación cuales son estas prendas que no puedes dejar de tener para estar a la moda.

Las prendas moda comodín

 

Vestidos, pantalones, blusas, accesorios, entre otros son piezas clave para tener un armario bastante útil. Ahora para que este tenga lo que necesitas debes conocer las famosas prendas comodín:

  • Para comenzar esta temporada debes tener un vestido corto negro. Actualmente uno de los materiales que más gustan son el cuerpo, así que este lo puedes usar muy bien.
  • Pero además de este vestido negro también requieres de un abrigo en color neutro. Dentro de estos claramente están el abrigo en color negro o gris o también el clásico camel.
  • Ahora es necesario que añadas a las prendas moda comodín una blusa blanca y un pantalón negro. Así mismo una falta tipo lápiz en negro es fundamental.
  • Este año una pieza imperdible en el armario es un vestido o blusa con estilo griego. Este corte es realmente ideal para eventos elegantes y es que destaca por su romanticismo y por su sensualidad.
  • Otra pieza que no te puede faltar es el clásico blazer negro. Esta prenda combina con todo, desde jeans hasta vestidos y lo mejor es que es casual pero elegante a la vez.
  • Finalmente no podemos olvidarnos de los accesorios que harán resaltar tu look. Dentro de estos están los cinturones que debes tener un par en color y también un par neutro en camel o negro.  Así mismo debes integrar los pañuelos y algunas cintas para el pelo.

1 Comentario

Deja tu comentario