Vuelve el estilo de los años 60

La tercera jornada de la Cibeles Fashion Week fue abierta por el diseñador Duyos, quien se encargó de presentar sus modelos y sus propuestas para la primavera – verano 2011. La característica principal de esta es el retorno a la moda de los años sesenta. En aquel tiempo la mujer estaba representada por la sencillez sin renunciar a la sensualidad. Eso fue a lo que se dedicó Duyos para imponer en la sociedad en la actualidad. El toque oriental fue otra distinción, en la cual también hizo hincapié para poder fijar su diseño.

Todas las modelos que se hicieron presentes en la pasarela se mostraron con una madura elegancia, y despertaron el interés de todo el público que aplaudió de manera enardecida y de pie, en un claro reconocimiento a esta nueva tendencia. Los peinados que lucían estas mujeres eran grandes recogidos cardados hacía arriba que volvían a resucitar la moda de hace varios años atrás. Cuando parece que está inventado, una buena remake de algo antiguo causa una agradable sensación en la gente.

Modafemenina

Para poder emplear durante el día, Duyos propone una serie de vestidos sueltos que no llegan a la rodilla. Estas prendas tienen la virtud de no tener mangas y se fusionan los colores amarillo, blanco y marfil. La intención en este tipo de prendas es que sean holgadas para una mayor comodidad. Además, se puede combinar con pantalones ceñidos.

Por último, hay que mencionar a los pantalones de campana que son muy anchos y que se llevan con blusas, que pueden ser bien alargadas y desenvueltas. Por otra parte, también se pueden utilizar con camisas de tonos transparentes y más ceñidas al torso. Esa mezcla se puede percibir demasiado en las calles, y está acorde a la línea que quiso presentar Duyos.