La moda femenina se presenta en forma y en salud

Llegan las altas temperaturas, y la moda femenina se presenta con suaves y ligeras telas que conforman la ropa de moda, dejando divisar la silueta de toda mujer. Aquí, es cuando tu dieta también se modifica; y para mantenerte en forma y en salud, consumir diariamente una porción de kiwi ZESPRI®

te asegura un aporte nutricional completo de vitaminas y minerales, mientras las calorías son prácticamente insignificantes.

Femenina-Kiwis Zespri

Estar en forma es la prioridad que tanto tu como otras mujeres, anhelan sobre todo en primavera y verano. Pero no tienes que dejar de comer, sólo aprende a elegir productos que a través de sus bajas calorías, te nutran con su alto valor de vitaminas, minerales y fibras que promueven tu belleza desde la salud.

kiwi ZESPRI®, desde sus productos más destacados como lo son los Kiwis ZESPRI® GREEN y los ZESPRI® GOLD, pone a tu alcance una fruta que te provee vitaminas A, C, E, beta-caroteno, así como luteína, licopeno y polifenoles entre otros nutrientes que actúan positivamente sobre las funciones de tu organismo, interviniendo en acciones como las antioxidantes, regeneración celular, cuidado del sistema inmunológico; promueve la digestión, interviene en el buen desarrollo del bebe en el vientre materno gracias a su gran aporte en vitaminas y minerales, así como por el importante aporte de ácido fólico.

Moda-kiwi

Prueba los Kiwis ZESPRI® GREEN y ZESPRI® GOLD, ambos con un sabor diferenciado que se adaptan al paladar de los más exigentes.

Por su parte, el ZESPRI® GREEN mantiene un sabor dulce con un toque ácido; mientras que el ZESPRI® GOLD, es totalmente dulce, una opción ideal y saludable para los amantes de los dulces. Y recuerda, cada kiwi te aporta sólo 60 calorías.

Vamos, que esta moda de verano comience por una alimentación que te aporte los nutrientes necesarios para disfrutar y vivir cada momento en salud, y también en buena forma. kiwi ZESPRI® cuida las funcionalidades de tu organismo mientras cuida tu silueta para que luzcas la moda femenina de verano; y además, puedas estar a la moda durante todo el año, con una dieta nutritiva.