El pintado de las uñas en la moda de las mujeres

El cuidado de las uñas es fundamental en las mujeres. Toda la población femenina coincide en que es uno de los aspectos del cuerpo que más hay que cuidar, debido a que una chica con una uña fea no es bien vista por ningún hombre. Además, los distintos estilos de moda la posicionan como una mujer con una elegancia suprema si tiene una uña muy atractiva. Hay que pensar que  la pintura para uñas es uno de los complementos que una mujer siempre lleva encima en la cartera.

La mujer que se observa en el vídeo brinda su opinión acerca de los mejores productos para poder conservar las uñas radiantes y con un color excelente. Además, también menciona que tiene una cuenta en facebook en donde se pueden ver diferentes fotos, sobre el aspecto final de la pintura de las uñas con un elemento en particular.

El brillo es algo muy utilizado si lo que se quiere hacer es llamar la atención. Por lo general las tonalidades que se usan con mucho brillo son el rojo o el plateado. Aunque también hay muchas mujeres que optan por los colores más discretos.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=iG-3OPTd3Zo[/youtube]