La minifalda es un elemento que siempre generó discordia entre la población. En el caso de las mujeres utilizar este componente es tomado de mala forma por varios sectores de la sociedad. Los padres nunca ven de una manera positiva que sus hijas usen minifaldas, ya que no la consideran positivas. A lo largo del vídeo, se observar la mutación a lo largo del tiempo de esta indumentaria. En un pasado era imposible ver a una chica en un centro educativo usando una pollera que no llegue a la rodilla.
En la actualidad, esa concepción se modificó, y el panorama es diferente ya que hay una libertad mayor en este grupo de la sociedad. La gente ya no la considera de mala forma, sino que es una buena alternativa de seducir a los hombres.
En la moda femenina se está implementando mucho la utilización de este producto. A lo largo de las imágenes también se puede escuchar una música que es apropiada al tema en cuestión. Un ritmo italiano, en el cual su letra trata los aspectos vinculados a la moda femenina y al factor juvenil.
[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=a4XL2V_U7o8[/youtube]