Las mujeres prestan una gran atención a la ropa interior que se van a comprar para tener un momento muy agradable junto a su pareja. En el año se fabrican aproximadamente 250 millones de productos de lencería en España. Hay que destacar que el 73 por ciento del mundo que compone el público femenino utiliza tallas incorrectas que no son las más adecuadas para su cuerpo.
El principal motivo de este problema es que hay una abundancia de modelos con tamaños completamente diferentes. En la actualidad hay 32 tamaños que están destinados a 24 morfologías distintas de chicas. Ese es el factor que más incide para que las personas no puedan elegir la prenda que más bien le queda.
Construir cada elemento también es muy complicado, debido a que si un sujetador está mal colocado provocaría que se destroce toda la vestimenta. Una de las mayores innovaciones que se puede observar son los productos que se iluminan en la oscuridad.
En el vídeo se pueden observar una gran cantidad de diseñadores distintos que brindan su opinión acerca de la temática. El proceso de la fabricación resulta muy interesante cuando es explicado por los expertos.