Malena Costa sabe como estar a la moda y te lo muestra

La  moda femenina, se renueva con la fragancia que ha lanzado recientemente Don Algodón. Se trata de Sweet&Sexy, cuya imagen publicitaria está a cargo de la bella y dulce modelo Malena Costa.

Este aroma muy bien representado por la novia del jugador del Barcelona Carles Puyol, quien ha quedado tremendamente encantado no sólo por su amada sino que también por lo que ha hecho en el vídeo, está colmando la red ya que todos quieren saber de la fragancia y de quien la promociona.

Malena-Costa

La ganadora del programa Supermodelo 2006, está viviendo un momento impresionante en su vida personal junto a su afamado novio futbolista, así como además en el área laboral; esta última gracias al acoplamiento que ha desarrollado con la reconocida firma Don Algodón, con la cual ha explotado en todos los medios de comunicación.

Te recomiendo que veas el vídeo y entenderás de lo que te hablo. Vas a encontrarte con una mujer que es capaz de mostrar su lado más dulce, sensual y femenina, mientras que te invita a probar  la nueva fragancia Sweet&Sexy de mencionada compañía.

Los complementos de moda no son sólo prendas de ropa, calzado y joyas, también debes elegir el perfume para cada ocasión.  Déjate llevar por Malena y prueba  el nuevo aroma, seguramente te encantará.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=buNniFzZvoE[/youtube]