Tips Para Hacerse un Tratamiento Capilar

Tips Para Hacerse un Tratamiento Capilar

tratamiento capilar

Muchas veces miramos nuestro cabello y vemos que necesitamos con urgencia un tratamiento capilar. Ahora y si deseas hacerte uno pero no sabes cómo hacerlo perfectamente aquí están unos consejos que debes tener muy en cuenta.

Antes de comenzar debes saber que estos tratamientos no solo se usan para combatir la caída o el daño en el cabello sino que se pueden usar para combatir varios problemas más. Por eso identifica el tuyo y elije una buena opción para tratarlo.

Consejos para un tratamiento capilar

Para que puedas hacerte tus tratamientos de forma efectiva debes saber que lo principal es elegir un buen producto y luego saberlo aplicar. Así pues que elige un buen tratamiento mascarilla y aplícala de forma regular, el tiempo recomendado.

El tema del tiempo de duración de un tratamiento capilares algo que debes tener muy claro ya que hay unos que necesitan poco tiempo, solo 5 minutos, pero hay otros que requieres de más de media hora o una hora completa.

En todo caso al tener claro esto es momento de conocer otros tips:

  • Para aplicar tu tratamiento lo mejor es tener el cabello limpio pero seco. Desenreda suavemente y aplica.
  • En el caso de que el cuero cabelludo sea graso es necesario no aplicar los productos en la raíz del cabello o sobre él ya que puede estimularse la producción de más grasa. Para estos cabellos no se aconsejan tratamientos que funcionen con calor.
  • Finalmente se aconseja que laves muy bien los productos, que así se recomiendan, usando bastante agua al clima. No uses agua caliente ya que esto deshidrata el cabello.

1 Comentario

Deja tu comentario